Terminos y condiciones

Términos y condiciones

ARTES GRAFICAS IMAGAMA  : empresa propietaria del sitio web ag-imagama.com y responsable de publicar los servicios de ag-imagama.com.

El sitio web: ag-imagama.com.

Solicitud: Todos los datos (información, sonidos, fotos, diseño, etc.) que un Cliente envía en línea en el sitio web de ag-imagama.com para solicitar un servicio.

Cliente: Persona individual o jurídica registrada en el sitio web de ag-imagama.com, que envía una o más solicitudes de servicios utilizando el sitio web de ag-imagama.com. Esto se refiere al solicitante del servicio.

Profesional: persona física o jurídica, registrada en el sitio web de ag-imagama.com, que publica diferentes tipos de datos (información, sonidos, fotografías, diseño, etc.) con el fin de ofrecer servicios en el sitio web de ag-imagama.com. Esto se refiere a un proveedor de servicios.

Usuario: persona física o jurídica que utiliza los servicios de ag-imagama.com.

Cuenta de Cliente: La cuenta abierta por un Cliente al registrarse en el sitio web de ag-imagama.com, con el fin de hacer uso de los servicios ofrecidos por ag-imagama.com.

Cuenta profesional: la cuenta abierta por un profesional al registrarse en el sitio web de ag-imagama.com, con el fin de hacer uso de los servicios ofrecidos por ag-imagama.com.

Cotizaciones: precios e información proporcionada por el profesional en ag-imagama.com con el fin de responder a la solicitud de un cliente.

Perfil: información publicada por un profesional registrado en ag-imagama.com, que contiene toda la información sobre el negocio del profesional y otra información sobre el profesional.

Socio: empresa de terceros que trabaja con ag-imagama.com en virtud de un contrato comercial comercial, con el fin de proporcionar servicios o funciones adicionales para los usuarios.

El acceso y uso del sitio web implica la aceptación, sin reserva ni limitación, de los presentes términos y condiciones de uso, la política de privacidad y su uso está supeditado a las condiciones que se expresan a continuación, así como a la legislación vigente.

Artes Gráficas Imagama se  reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la página web, así como de la configuración y presentación de esta y de las condiciones de uso y acceso a la misma. El usuario quedará obligado automáticamente por las condiciones de uso que se hallen vigentes en el momento en que acceda a la web, por lo que deberá leer periódicamente los términos y condiciones de uso.

Estos términos y condiciones forman un contrato vinculante entre Artes Gráficas Imagama y usted, el Usuario, y se aplican en todo momento mientras usan ag-imagama.com y los servicios proporcionados por ag-imagama.com. Estos Términos de servicio son aplicables, sin restricción o reserva, a todos los productos y servicios incluidos y ofrecidos como servicios pagos por ag-imagama.com. Artes Gráficas Imagama tiene el derecho legal de modificar en cualquier momento sus servicios u ofertas pagados, agregar y / o cambiar sus productos y servicios, agregar nuevas características y / o funcionalidades a su sistema de pago y gratuito existente, sin ser responsable de ningún tipo de reclamo de compensación por parte del Profesional o Cliente. Estos términos de uso están disponibles en el sitio web de ag-imagama.com. Todos los datos registrados por ag-imagama.com constituyen prueba de todas las transacciones. Si el Profesional o Cliente registrado en ag-imagama.com viola estos términos en cualquier momento mientras usa sus servicios y plataforma, ag-imagama.com puede bloquear al Usuario para que no use sus servicios y denegar temporal o permanentemente su acceso al sitio web de ag-imagama.com.

Artes Gráficas Imagama posee derechos exclusivos de estos Términos de Servicio. Cualquier distribución, transmisión, uso y / o reproducción de estos Términos y condiciones en su conjunto, en parte o de cualquier forma, está estrictamente prohibida. Si se violan estos Términos y derechos exclusivos, usted será responsable y estará sujeto a acciones legales. Como Usuario registrado en ag-imagama.com, ya sea como Cliente o como Profesional, su aceptación expresa de cumplir con estos Términos, de manera incondicional y total, está implícita y reconocida por defecto. El Usuario puede leer estos Términos y condiciones a través del sitio web de ag-imagama.com.

Ag-imagama.com se reserva el derecho de modificar sus Términos de Servicio (TOS o Términos de Uso, Términos y Condiciones) en cualquier momento y sin previo aviso, publicando la versión actualizada directamente en su sitio web ag-imagama.com. Los clientes y profesionales deben revisar periódicamente estos Términos de servicio para mantenerse informados de cualquier modificación que se les haga.

Artes Gráficas Imagama proporciona un servicio en línea diseñado para publicar solicitudes gratuitas de servicios a través de la web y accesibles a través de www.ag-imagama.com, permite a los solicitantes de servicios, también conocidos como Clientes, contactar proveedores de servicios, también conocidos como Profesionales. Las solicitudes de servicio se componen de solicitudes publicadas por los Clientes, que solicitan ayuda de un Profesional registrado en nuestra plataforma para realizar el servicio o los servicios que requieren. Los profesionales pueden enviar una cotización para cada solicitud que les interese.